Whiteclouds Company construyó la fábrica de impresión 3D en color más grande del mundo
- Dec 28, 2017 -

Recientemente, Whiteclouds Company anunció que su área de producción se ampliará a 60,000 pies cuadrados, y comprará 14 impresoras 3D a todo color de la compañía 3D BAE para ampliar su capacidad de impresión en 3D. Esto significa que actualmente Whiteclouds tiene 24 impresoras 3D a todo color compradas de 3D Bae, incluyendo Projet 660Pros, Projet 4500s y Projet 860Pro. Esto lo convierte en el proveedor de servicios de impresión en 3D a todo color más grande del mundo, así como en la impresión 3D más grande planta basada en tecnología de chorro de adhesivo. La compañía Whiteclouds, fundada por Jerry Ropelato, se convirtió en el proveedor de servicios de impresión en 3D a todo color más grande del mundo y uno de los distribuidores 3D BAE en los Estados Unidos. Se entiende que Jerry Ropelato ha creado y dirigido Internet en una serie de sitios multimedia de tecnología de punta, como Space.com y el hardware de Tom.

"Nuestra nueva fábrica está diseñada para la fabricación de clase mundial", dijo. Ropelato dijo: "Su ubicación tiene consideraciones estratégicas, nuestro diseño de fábrica favorece los principios de fabricación ajustada y la producción de alta calidad". La expansión amplió la capacidad de impresión 3D a todo color de la compañía en un doblez. Todo esto muestra claramente que la impresión 3D no un flash en la sartén, y continúa creciendo a un ritmo alarmante en las áreas business-to-business, Business-to-consumer y Peer-to-peer. La expansión de las capacidades del servicio de impresión 3D de Whiteclouds y su experiencia acumulada en Full la impresión en color les permite ofrecer servicios y productos superiores a los clientes que buscan convertir su negocio en una realidad de color. "Estamos encantados de que hayan elegido nuestra tecnología de impresión Colorjet para expandir sus servicios de producción a todo color y esperamos su crecimiento continuo ", dijo Charlie Grace, director de ingresos de la compañía 3D BAE".

Whiteclouds se mantendrá al frente y se centrará en las ventas de empresa a empresa y el desarrollo de asociaciones estratégicas con él. La compañía continuará trabajando en sus cuatro industrias principales: arquitectura, medicina, creación de prototipos y entretenimiento. Además de su servicio de impresión 3D a todo color, la compañía también ofrece prototipos y servicios de fabricación de piezas finales basados en una variedad de materiales.