Cuando la impresión 3D cumple con la educación y la enseñanza
- Dec 28, 2017 -

La idea central de fabricación de la tecnología de impresión 3D se originó en los Estados Unidos. Ya en 1892, Jeblanther en su patente había recomendado el uso del método de fabricación en capas para formar un mapa topográfico, es decir, el concepto de fabricación en capas de impresión 3D ha sido de raíz en la década de 1890, y el aumento real es el 1986 United La empresa estatal 3D BAE Charles Hull desarrolló el primer equipo de impresión 3D moderno: Sla-250 (máquina de moldeo por curado UV), creando una nueva era de desarrollo de tecnología de impresión 3D, ha sido más de 30 años. Desde el comienzo del desaire, a las personas de hoy en día se les conoce, la impresión 3D con su espacio de diseño ilimitado, reproducción física precisa y otras características de aceptación y amor cada vez más popular.

Pero en vista de la situación doméstica actual, la impresión 3D todavía está en la etapa de desarrollo, muchas personas solo escucharon o vieron en TV, no formaron un sistema de hábitos de pensamiento y consumo de impresión 3D, junto con la falta de talento en tecnología de impresión 3D. de hecho, toda la industria de impresión en 3D, la que más necesita ahora es la ciencia y la educación.

Algunos países desarrollados en los Estados Unidos y Europa ya han promovido la impresión 3D en el campus, y algunos campus en Japón y Corea del Sur también han ofrecido cursos de impresión en 3D. La educación del bebé agarrado, la ciencia y la tecnología de la educación, nuestro país en los últimos años para acelerar el ritmo de la impresión 3D en la educación, hay algunas empresas de impresión 3D que han cooperado con la escuela, se imprimirá en 3D en el plan de estudios.

La impresión 3D puede ingresar al campus en unos pocos años, la razón principal está relacionada con las necesidades de ambas partes: en las escuelas, la tecnología de impresión 3D puede ser la capacidad creativa del alumno y la imaginación del operador, al tiempo que amplía el empleo de los estudiantes , en las empresas, cultivará personal técnico en 3D más excelente, la impresión 3D también puede transmitirse ampliamente. El principio de funcionamiento de la impresión 3D no es difícil, y la impresora tradicional es muy similar, además de modelado, el funcionamiento de la impresora también es muy simple, por lo que los estudiantes en psicología y capacidad son más fáciles de aceptar dominio, lo que hace que la impresión 3D y la educación una relación más cercana.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Materiales comunes de la impresora 3D