¿Qué es la tecnología de impresión 3D?
- Dec 28, 2017 -

El concepto de 3D ha existido durante muchos años, pero muchas personas aún no saben qué tipo de tecnología es. Algunos dicen que esto abrirá la tercera revolución tecnológica, y algunos dicen que es otro concepto exagerado. De hecho, la tecnología 3D tan misteriosa y lenta para abrir el mercado relacionado con el uso de 3D o productos de impresión 3D de sierra no son muchas personas.

De hecho, la impresión 3D no es esencialmente una tecnología de impresión, sino una tecnología de fabricación, la industria también la llama "fabricación de materiales", es el uso de metal similar a polvo u otros materiales fusibles, a través de la acumulación de apilamiento de la manera de construir el tecnología de objetos. Con la fabricación tradicional a través de corte y molienda de materias primas en la forma final de diferentes, la impresión 3D es desde cero el proceso de producción, casi sin desperdicio.

En la primera Conferencia Mundial sobre tecnología de impresión 3D, pudimos ver guitarras, arpas, lámparas y pistolas utilizando tecnología de impresión 3D. En este sentido, Rojun, CEO de la Asociación de Manufactura de Asia, dijo que si la mera capacidad de fabricación tradicional se puede hacer, no hay nada especial, después de todo, la industria manufacturera tradicional después de miles de años de desarrollo, ha sido muy perfecta y el proceso, el costo y el tiempo maduros no son comparables con la tecnología de impresión 3D.

Rojun que el significado de la tecnología de impresión 3D no es lo que se puede hacer, pero la fabricación tradicional no puede hacer, o es difícil de hacer, el uso de la tecnología de impresión 3D es fácil de lograr, como productos personalizados fuertes y complejos, incluyendo piezas de precisión , nuevos moldes de productos y órganos humanos. La impresión 3D específica puede hacer qué, estamos interesados en junio en Qingdao para visitar el segundo Congreso mundial de la industria de tecnología de impresión 3D.