Selección de materiales de impresión para impresora 3D
- Dec 28, 2017 -

El uso de impresoras 3D es cada vez más extenso, y la elección de materiales para impresoras 3D también es fundamental. Primero en la selección de materiales, puede observar cuidadosamente si hay una diferencia de color en los suministros, si los suministros son transparentes, observe cuidadosamente que el color del material es uniforme; en circunstancias normales, el color es desigual, lo que indica que los suministros en la producción de un cambio parcial;

Nuevamente es la precisión del material de impresión 3D, precisión de la prueba de sensación. Levante los suministros de 1 a 2 metros de largo, con el pulgar y el índice sujete suavemente los suministros y luego lentamente para extraer los suministros. Si los suministros tienen un grosor desigual o la superficie no es lisa, la sensación es muy fácil de percibir. Puede medirse con un calibre vernier digital, que mide si el material está dentro del rango de tolerancia de control, por ejemplo, medido en la longitud de 1-2 metros, la tolerancia del diámetro de la línea de prueba es uniforme; en cada punto de prueba, gire una semana para medir el rango de 3-4 circunferencia, midiendo principalmente si el cable es "redondo", a saber: si el control de diámetro del alambre es efectivo.

Finalmente, la calidad de los materiales de impresión 3D, la observación de la uniformidad de la línea de impresión del sustrato, la impresora 3D general al principio de la impresión para hacer el sustrato, observar la boquilla en la uniformidad del sustrato, si el material es más uniforme, proporciona precisión control dentro del rango. Para observar la uniformidad de la estructura interna de los consumibles en la impresión, si hay burbujas, manchas y otros problemas. A través del método de observación anterior, el material se identifica para que pueda seleccionar fácil y rápidamente la calidad de los materiales de impresión 3D.