Historial de desarrollo de impresoras 3D
- Dec 28, 2017 -

3D rápidamente barrió todos los ámbitos de la vida, la impresión 3D de hace más de 100 años, la escultura fotográfica y la tecnología de formación de relieve, los años 80 tiene un prototipo, su nombre científico para "prototipado rápido". El principio es: los datos y las materias primas en la impresora 3D, la máquina estará de acuerdo con el procedimiento para crear una capa de productos. El producto impreso se puede usar al instante. La Alianza de Internet de China se llama "El pensamiento del siglo pasado, la tecnología del siglo pasado, el mercado de este siglo".

Se ha informado que los científicos estadounidenses han inventado una impresora que imprime efectos tridimensionales y ha impreso con éxito productos sólidos hechos de plástico en el mercado. Las impresoras ordinarias pueden imprimir algunos informes y otros materiales de papel plano. Y esta última invención de la impresora, no solo reduce el costo de los productos tridimensionales, e inspira la imaginación de la gente. Las futuras aplicaciones de impresoras serán más extensas.

Antes de eso, la cantidad de impresoras tridimensionales era pequeña, principalmente en manos de "Frankenstein" y entusiastas de la electrónica. Se utilizan principalmente para imprimir cosas como joyas, juguetes, herramientas, artículos de cocina, etc. Incluso un experto en automóviles imprime partes del automóvil, y luego de acuerdo con el modelo de plástico para ordenar, el mercado real no puede comprar piezas. La gente puede comprar este tipo de impresora en algunas tiendas de electrónica, y las fábricas venden directamente. Sin embargo, el costo del precio de impresora tridimensional rara, desde los 750 dólares estadounidenses generales hasta la calidad de 27000 dólares estadounidenses. El uso de impresoras tridimensionales sigue siendo limitado, dicen los científicos, pero un día en el futuro la gente podrá imprimir más artículos útiles a través de una impresora 3D.

A mediados de la década de 1980, SLS fue desarrollado y patentado por el Dr. Carl Deckard de la Universidad de Texas en Austin, donde DARPA patrocinó el proyecto. Un proceso similar fue patentado por RF Housholder en 1979, pero no fue comercializado. MIT creó el término "impresión tridimensional" en 1995, cuando sus graduados, Jim Bredt y Tim Anderson, modificaron el esquema de la impresora de inyección de tinta en una solución para exprimir el disolvente de unión en el lecho de polvo en lugar de exprimir la tinta sobre el papel.