Aplicación diaria de impresión 3D
- Dec 28, 2017 -

La impresión 3D es un tipo de tecnología de prototipado rápido, un modelo de archivo digital basado en el uso de materiales enlazados como metales en polvo o materiales, que se utilizan en joyería, calzado, diseño industrial, construcción, ingeniería y construcción (AEC), automóviles, se aplican industrias aeroespaciales, odontológicas y médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil, armas de fuego y otros campos.

1, mini I - estudio de fotografía de impresión 3d.

Mini I, como su nombre lo indica, mini me, solo necesita 10 minutos de escaneo 3D, espere unas horas, puede obtener un retrato sólido. Utilizando impresión 3D y tecnología fotográfica, imprima un recuerdo, el doble 11 anual, rápidamente sobre el TA, haga un recuerdo único.

2, corazón de impresión 3D

El corazón de impresión 3D es otro logro en la aplicación de la tecnología de impresión 3D en la implementación de la imitación de órganos humanos. El corazón de impresión en 3D se puede utilizar para una copia de la Anatomía del corazón, que es ideal para practicar cirugía cardíaca compleja.

3. Industria de fabricación.

La fabricación también requiere una gran cantidad de impresión 3D, ya que la impresión 3D es mucho mejor que la fabricación tradicional en términos de costo, velocidad y precisión. y la tecnología de impresión en 3D en sí es muy adecuada para la producción a gran escala, por lo que el uso de fabricación de la tecnología 3D puede traer muchos beneficios, incluso el control de calidad ya no es un problema.