Terminología profesional de impresión 3D
- Dec 28, 2017 -

1, 3DP

3D prnting o tecnología de impresión 3D. Fue desarrollado por primera vez por MIT en 1993. La técnica se utiliza para solidificar cada capa de polvo mediante el uso de un conector de líquido para crear un prototipo sólido tridimensional. Basado en la tecnología 3DP, Z Corp. de los Estados Unidos ha desarrollado máquinas de impresión en 3D, que son producidas por el equipo de impresión 3D que utilizamos. La impresora 3D utiliza técnicas de impresión de inyección de tinta estándar para crear partes en capas al colocar enlaces líquidos en una capa delgada de polvo. A diferencia de la impresora plana 2d, que entrega papel debajo del cabezal de impresión, la impresora 3D mueve el cabezal de impresión sobre una capa de polvo e imprime datos de sección transversal.

2, ABS

ABS son las iniciales de acrilonitrilo butadieno estireno, concretamente copolímero de acrilonitrilo-estireno-butadieno, que es una estructura de material polimérico termoplástico con alta resistencia, buena tenacidad y fácil procesamiento. También conocido como el éster de árbol ABS. Resina ABS es una de las cinco principales resinas sintéticas, su resistencia al impacto, resistencia al calor, resistencia a bajas temperaturas, resistencia química y excelente rendimiento eléctrico, pero también tiene un fácil procesamiento, estabilidad del tamaño del producto, buen brillo superficial y así sucesivamente, fácil de pintar , colorante, también se puede rociar sobre la superficie de oro, galvanoplastia, soldadura, prensado en caliente y vinculación dos veces de procesamiento, ampliamente utilizado en maquinaria, automóviles, aparatos electrónicos y eléctricos, instrumentación, industrias textiles y de la construcción, es un uso muy amplio de plásticos termoplásticos de ingeniería.

3 acrílico

Acrílico también llamado PMMA o afterburner de Asia, son inglés en chino, la traducción es en realidad plexiglás. El nombre químico es poli (metil metacrilato). Pueblo de Hong Kong llamado Agari, es un desarrollo temprano de termoplástico importante, con buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, fácil de procesar, apariencia hermosa, en la industria de la construcción tiene una amplia gama de aplicaciones. Los productos de plexiglás se pueden dividir generalmente en una placa de colada, una placa de extrusión y un molde de plástico.

4, AM

Fabricación aditiva La fabricación incremental, el uso de materiales para acumular gradualmente el método de fabricación de partes sólidas de la tecnología, en comparación con la tecnología tradicional de eliminación de materiales, es un método de fabricación "de abajo hacia arriba".

5, DMSL

Sinterización directa con láser de metal, sinterización directa con láser de metal, Alemania EOS basada en la tecnología de impresión 3D mejorada de SLS.

6, EBM

La fusión de haz de electrones, la disolución del haz de electrones, similar a la tecnología de impresión 3D SLS, nació antes, Japón en esta investigación técnica se encuentra en una posición avanzada.