Ayuda de impresión 3D 2016 Resurrección de Óscar 1929 Original Golden Man
- Dec 28, 2017 -

3D BAE Professional cera 3D Printer La serie CPX (ahora projet® serie 3600w) y el software de modelado 3D desempeñan un papel clave en el nuevo proceso de nacimiento del Golden Man.

Puede que tengas que esperar hasta los Oscar a finales de febrero para conseguir un ganador del Oscar, pero ahora al menos puedes ver cómo se hacen este año y el futuro del Golden Man, y cómo la impresión en 3D desempeña un papel.

Parece que la tecnología de impresión 3D ha ampliado una vez más sus tentáculos, esta vez en la ceremonia de premios de música y cine en el campo Hyper-popular. Por ejemplo, en la 58 ° entrega anual de premios Grammy, que finalizó el domingo, la tecnología de impresión 3D ayudó a Lady Gaga a saludar a la actuación de David Bowie, y ahora le toca a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el Premio de la Academia. Oscar anunció que están utilizando la tecnología de impresión 3D para restaurar y reconstruir los primeros premios Oscar de 1929.

No hay duda de que está bastante familiarizado con el trofeo ganador del Oscar, pero se sorprenderá al decirle que el hombrecito ha sufrido algunos cambios sutiles en el material y el diseño desde la primera ceremonia de los Oscar en 1929. Al principio, el mundo Una famosa estatuilla, un caballero con una espada en un carrete de película, fue diseñada por Cedric Gibbons, el director de arte de la película MGM, y hecha por Cedric Gibbons, un escultor de Los Ángeles (George Stanley). La estatua de bronce está dorada en la capa exterior. Sin embargo, solo unos años más tarde, debido al cambio en el modo de producción, The Golden Man se fabricó principalmente en núcleos de metal combinados con chapado en oro.

Para dar la bienvenida al 88º Premio Anual de la Academia, los organizadores contrataron a Polich Tallix Art Foundry de New York Rock Tavern para hacer la famosa estatuilla del Oscar. Para seguir los orígenes del trofeo, el Golden Man primero se lanzará a mano en bronce y luego se plateará con oro de 24 quilates en la superficie.

Dick Polich, fundador y director ejecutivo de Polich Tallix, dijo: "En este proyecto, tenemos el privilegio de que se nos confíe la continuación de una gran tradición". Es un placer para nosotros aplicar nuestra experiencia artística y experiencia técnica al trofeo Oscar. "

Con el fin de crear la última versión de la estatua dorada, Polich Tallix primero en el original de 1929 y el nuevo escaneo tridimensional en 3D de 2015, los datos tridimensionales después del uso de la tecnología de modelado 3D serán una combinación de dos diseños para mantener la esencia de la Versión 2015 del trofeo. Haga trofeos lo más parecidos posible al original: características más distintivas, más en línea con la estética del arte decorativo.