Principio de funcionamiento de la impresora 3D
- Dec 28, 2017 -

La impresora 3D, también conocida como impresora tridimensional, es una tecnología acumulativa de fabricación, concretamente tecnología de prototipado rápido, una máquina, es un archivo modelo digital basado en el uso de cera especial, metal en polvo o plástico y otros materiales fusibles, a través del impresión de una capa de material adhesivo para crear objetos tridimensionales. Las impresoras tridimensionales se usan para fabricar productos en esta etapa. La técnica de construir objetos de forma estratificada. El principio de la impresora 3D es poner datos y materias primas en la impresora 3D, la máquina estará de acuerdo con el procedimiento para crear una capa de productos.

La impresora 3D tiene una amplia variedad de capas de apilamiento. La mayor diferencia entre una impresora 3D y una impresora tradicional es que utiliza "tinta" como materia prima real, con una variedad de capas en forma de medios impresos, que van desde una amplia gama de plásticos hasta metales, cerámica y caucho. Algunas impresoras también combinan diferentes medios para hacer el objeto impreso duro y suave en el otro.

1. Algunas impresoras 3D usan el método de "inyección de tinta". Incluso si se rocía una fina capa de plástico líquido sobre una bandeja de molde con una boquilla de impresora, el revestimiento se trata bajo luz ultravioleta. Luego, la bandeja del molde disminuye la distancia mínima para que la siguiente capa se apile.

2, otros utilizan una tecnología llamada "fusión de formación", todo el proceso es fundir el plástico en la boquilla, y luego a través de la deposición de fibra de plástico para formar una capa delgada.

3. Algunos sistemas usan una tecnología llamada "sinterización por láser", que usa partículas de polvo como material de impresión. Las partículas de polvo se pulverizan en la bandeja de moldes para formar una capa fina de polvo, se moldean en la forma especificada y luego se curan con un aglutinante líquido que se pulveriza.

4, algunos utilizan el flujo de electrones en el vacío para fundir partículas de polvo, cuando se encuentran con la estructura compleja, incluidos los agujeros y el voladizo, los medios necesitan agregar gel u otras sustancias para proporcionar soporte u ocupar espacio. Esta parte del polvo no se va a echar, y finalmente solo el agua o el aire para lavar el soporte pueden formar poros.