¿Qué es la tecnología de impresión 3D?
- Dec 28, 2017 -

Creo que muchas personas han oído hablar de la tecnología de impresión 3D. La nueva tecnología estaba muy caliente a principios de este año, pero mucha gente no sabe lo que es la tecnología de impresión 3D. A continuación, explicamos qué es la tecnología de impresión 3D.

La tecnología de impresión 3D es un archivo de modelo digital basado en el uso de metal o plástico en forma de polvo y otros materiales fusibles, a través de la capa de método de impresión para construir el objeto. La impresora 3D apareció a mediados de los años 90, un dispositivo de prototipado rápido que utiliza técnicas de fotopolimerización y capas de papel. El principio de funcionamiento normal y de la impresora es básicamente el mismo, la impresora está equipada con líquido o polvo, como "materiales de impresión", conectados con la computadora, la capa "Material de impresión" por la pila de control de la computadora y, finalmente, el diseño de la computadora una especie. Hoy en día, la tecnología se usa en varias áreas, y la gente la usa para confeccionar ropa, construir modelos, automóviles, postres de chocolate, etc.

El encanto de la tecnología de impresión 3D es que no necesita operar en la fábrica, las impresoras de escritorio pueden imprimir artículos pequeños, productos de tecnología de impresión 3D y la gente puede ponerlos en la esquina de la oficina, tiendas e incluso casas, mientras que la bicicleta marco, volante de automóvil e incluso partes de aviones y otros artículos grandes, necesita una impresora más grande y más espacio para colocar.


Artículo anterior: El desarrollo de la impresora 3D en China

Siguiente artículo: Gratis