La extraña idea de una impresora
- Dec 28, 2017 -

Recientemente, informes de prensa, la compañía israelí Zuta Labs desarrolló una máquina de bolsillo portátil. La mini impresora Revolutionary usa baterías inalámbricas y recargables para conectar a computadoras y teléfonos inteligentes. Cuando se requiere impresión, el usuario simplemente envía instrucciones a la impresora a través de Bluetooth, que luego se imprime en papel. Debido a que es pequeño, se tarda aproximadamente un minuto en imprimir una página y puede tardar aproximadamente una hora en recargarse.

De hecho, la gente para el volumen de la impresora y la diversificación de la búsqueda de funciones, ha estado en progreso, el "mundo" de la impresora es más colorido de lo que la gente piensa.

Impresora portátil inesperada

Ya en 2011, una impresora conceptual de 23 cm, ancha y alta de 60 cm y 50 cm, conocida como la impresora más pequeña de entonces. Es un verdadero producto "triple-nada": sin tarima, sin cables, sin conexión USB, que se puede conectar directamente a la computadora para su funcionamiento.

La impresora "copiar y pegar", que aparece casi simultáneamente con los productos de la compañía israelí Zuta Labs, incluso hace que la impresión sea libre de servidumbre por computadora. Simplemente sostenga la impresora de tamaño Razor del hombre, presione el botón de abajo, busque lo que desea imprimir y luego presione otro botón en otra hoja de papel en blanco, y la imagen se procesará por completo. El diseño ganó el Premio de diseño Red Dot Concept en 2013.

Sin embargo, la maravilla humana no se ha detenido, a fin de hacer la impresión más conveniente, los diseñadores imaginativos para diseñar la impresora como una forma de lápiz, y tiene características de un lápiz, se pueden cambiar. Rechaza el diseño tradicional del cartucho, el uso del núcleo del lápiz para imprimir, por lo que el texto impreso puede frotarse con un borrador y luego modificarse. Además, las personas solo necesitan insertar el papel impreso en el texto, puede borrar las palabras anteriores para que el papel se pueda reutilizar. Debido a que esta impresora utiliza la cabeza del lápiz descartada, tan verde.