El desarrollo de la impresora 3D en China
- Dec 28, 2017 -

En la actualidad, la impresión 3D aún se encuentra en una etapa inicial en China. Mucha gente tiene una actitud escéptica sobre la impresión 3D. Desde la perspectiva del desarrollo, la impresión 3D aún está estancada en la etapa de "juguetes avanzados", y no se dio cuenta de la industrialización de la madurez. Sin embargo, cada región es muy reconocida por los posibles cambios en la tecnología de impresión 3D, y la forma en que estos cambios afectarán los patrones de producción, económicos y sociales existentes es motivo de preocupación.

3D Printing Hall se instaló en China, imprimió rápidamente "real Me"

BEIJING, Xi 'An, Wuhan, Guangzhou tienen una sala de impresión, impresión en 3D, el retrato real de los pasos es muy simple, el primer paso, con un escáner 3D para el escaneo de todo el cuerpo. El segundo paso es ingresar la información de imágenes tridimensionales en la computadora. El tercer paso, menos de 20 centímetros de alto de la muñeca imprime. En la actualidad, el retrato de impresión 3D es un poco caro en términos de precio. El precio oscila entre 10,000 y 100,000 yuanes.

Siempre que pueda diseñarlo, puede imprimirlo.

El principio técnico de la impresora 3D es básicamente el mismo que el de una impresora común, la impresora está conectada con la computadora y luego el modelo de la computadora se convierte en amable por computadora. La mayor ventaja de la impresión 3D es que puede reducir en gran medida los costos de fabricación y acortar el ciclo de desarrollo. "El costo de diseño del molde de un producto puede ser de 300,000 yuanes o más, pero el uso de la tecnología de impresión 3D puede hacerse en miles de yuanes, y el ciclo de desarrollo se ha acortado de los últimos seis meses a aproximadamente 1 mes".

Principalmente para satisfacer necesidades personalizadas

En la actualidad, "la tecnología de impresión 3D se basa principalmente en satisfacer las necesidades de productos personalizados, personalizados, complejos y difíciles". "La impresión 3D, la ventaja más destacada es que no se puede formar ningún molde, y no requiere maquinado; puede hacerlo directamente desde el diseño de datos gráficos tridimensionales para imprimir cualquier forma del objeto". y el proceso de fabricación tradicional es el núcleo de un enlace que se modelará, muchos productos de alta gama se pueden diseñar, la mayor dificultad es producir. Por lo tanto, el núcleo del significado de la impresión 3D es que el modo de producción tradicional no puede ser fabricado por individuación, los productos complejos y difíciles, a través de la tecnología de impresión 3D se pueden fabricar directamente; en segundo lugar, aunque la forma tradicional se puede fabricar, pero el costo de entrada es demasiado grande, el ciclo es demasiado largo, a través de la tecnología de impresión 3D puede lograr rápido, conveniente, acortar el ciclo, el propósito de reducir los costos.