El mercado de aplicaciones médicas de impresión 3D superará los miles de millones
- Dec 28, 2017 -

Los datos muestran que un total de 18 personas al día en el mundo están muriendo porque no pueden encontrar un trasplante de órgano adecuado. Pero se espera que la situación cambie, y en el futuro podremos obtener los órganos adecuados a través de 3D.

"Periódico de referencia económico". La entrevista descubrió que la empresa Organovo de los Estados Unidos ha utilizado la tecnología de impresión 3D para desarrollar tejido hepático humano para la predicción toxicológica y el modelado de enfermedades, y planea formalizar su comercialización a fines de este año. Con la tecnología cada vez más madura, la impresión 3D desencadenará la revolución industrial de la industria médica.

El mercado de aplicaciones excederá los miles de millones

Se está llevando a cabo una operación especial en la oficina ortopédica del Nineth People's Hospital afiliado a la Facultad de medicina de la Universidad de Shanghai Jiaotong.

Este es un paciente con tumor pélvico, después de que se le extirpó el diagnóstico y se retiró el tratamiento de la mayor parte de la pelvis, ante el riesgo de discapacidad, el médico intenta que vuelva a pararse caminando.

Academia de Ingeniería de China, el director ortopédico Dai Karki Rong Profesor introducido, de acuerdo con el enfoque anterior, generalmente se utiliza para hacer un buen producto de "propósito general" de metal o reparación de hueso alogénico tratado hueso defecto enorme, pero pobre coincidencia, el efecto es no está bien. Ahora están tratando de "imprimir" una nueva pelvis para pacientes con una técnica de impresión 3D.

Antes de la cirugía, utilizaron tomografías computarizadas y resonancia magnética para recopilar datos completos de la pelvis y el tumor, y sobre esta base, se construyó una imagen estéreo de la pelvis del paciente en la computadora y los límites del tumor y el alcance de la cirugía resección fueron dados. Al mismo tiempo, se imprime un modelo completo de la pelvis del paciente con un dispositivo de impresión 3D. Después de que el modelo fue simulado por el médico, de acuerdo con la condición incompleta del modelo, la prótesis artificial semi-pélvica fue fabricada y simulada, instalada y modificada en el modelo, y luego la prótesis pélvica real fue impresa con aleación de titanio después de la instalación simulada . Después de la resección quirúrgica del tumor, los implantes se implantan y se conectan con precisión a la pelvis residual. La superficie pélvica personalizada también puede ser una capa especial o una estructura de microporo, que favorece los tejidos circundantes y la forma falsa en uno. La operación final fue exitosa y el paciente pudo pararse y caminar.

Se sabe que desde finales de los años 80, el equipo médico de Dai Karki comenzó a utilizar tecnología de impresión 3D, tecnología de prototipado rápido en ortopedia, ha utilizado la tecnología de impresión 3D para nueve hogares y otros hospitales en cientos de casos de extremidades graves y pélvicas lesiones de pacientes con diferentes partes y formas de prótesis individuales de reparación de la articulación ósea, y éxito.