Pasos de la impresora 3D
- Dec 28, 2017 -

La impresora 3D se está volviendo cada vez más popular, y los pasos de trabajo son los siguientes:

Software de modelado Primero, si tiene modelos prefabricados, como modelos animales, personas o edificios en miniatura, etc.

Luego se copia a la impresora 3D a través de una tarjeta SD o unidad flash USB, y la impresora puede imprimirlos después de la configuración de impresión.

El principio de funcionamiento de la impresora 3D es básicamente el mismo que el de las impresoras tradicionales, que se componen de componentes de control, componentes mecánicos, cabezales de impresión, consumibles y medios, y el principio de impresión es el mismo. La impresora 3D se encuentra principalmente en la computadora antes del diseño de un modelo tridimensional completo, y luego imprime la salida.

Impresión en 3D y tecnología de moldeo por láser, el uso de procesamiento en capas, moldeado superpuesto para completar la impresión de entidades tridimensionales. Cada capa del proceso de impresión se divide en dos pasos, primero en la necesidad de dar forma al área de pulverización de un pegamento especial, la gota de pegamento en sí es muy pequeña y no es fácil de extender. Luego, pulverizando una capa de polvo uniforme, el polvo encontrado en el polvo curará rápidamente la unión, y el área sin pegamento aún está suelta. De esta manera, una capa de pegamento en una capa de polvo, el modelo de entidad será moldeado "impreso", después de la impresión, siempre que la eliminación del polvo suelto pueda ser un modelo "cepillado", y el polvo restante pueda reciclarse.