Errores comunes de la impresora 3D
- Dec 28, 2017 -

Las impresoras 3D son cada vez más populares debido a su alta tecnología y comodidad, pero si desea comprar impresoras 3D, debe evitar malentendidos.

1, "la impresión 3D es fácil, siempre que la plantilla de entrada se imprima"; obviamente, esta es una idea muy simple e incorrecta, aunque muchas impresoras 3D comerciales tienen un diseño perfecto, pero los productos emergentes, especialmente los productos públicos, a menudo requieren los usuarios ensamblar, depurar y tener alguna falla mecánica inevitable del software. A menudo conduce a la falla de la experiencia de impresión, que requiere una buena anticipación psicológica.

2, "¡Se puede imprimir cualquier cosa!" "-Obviamente no, algunas plantillas en 3D te han limitado, y hay una cantidad relativamente limitada de material para descargar en línea". ¿Quieres imprimir unos tacones finos? No hay una plantilla, por un lado, la impresora 3D simple no puede lograr un efecto de nivel industrial.

3, "PLA material mejor" -aunque el PLA que ABS es más saludable, respetuoso con el medio ambiente, pero su grado de plástico es limitado y no es lo suficientemente duradero, por lo que antes de que el PLA siga evolucionando, ABS sigue siendo la primera opción de materiales de impresión 3D.

4, "Quiero usar una impresora 3D para abrir una tienda y ganar dinero": el uso actual de la tecnología de impresión 3D para ganar dinero en las empresas emergentes cada vez más, desde artículos pequeños hasta vajillas, juguetes, prendas personalizadas de grandes a avanzadas, pero si la familia quiere usar una impresora 3D para ganar dinero, todavía tiene alguna dificultad. Por un lado, la impresora 3D doméstica no puede producir en serie, mientras que el costo de suministros baja, incluso si la venta de productos.