Fabricante FDM Impresora 3D

* La impresora se puede conectar a wifi, es más conveniente imprimir con wifi. * Hecho de chapa metálica de 1.5-3 mm, y la estructura del marco es muy estable. * Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas, pantalla más grande para que la operación sea más conveniente y simple. * Adopta cáscara acrílica, el entorno de impresión más estable. * Tiene función de reanudación de pérdida de filamento, el proceso de impresión no necesita preocuparse por el agotamiento del filamento y el fallo de impresión. * La función de reanudación de pérdida de energía no se preocupará por un corte repentino de energía. * El tornillo del eje Z de la impresora adopta el resorte antirreflejo y el cojinete final, la cama caliente funciona de manera más estable y mejora la calidad de impresión. * La cama caliente está hecha de una plataforma de vidrio recubierto pegajoso para hacer que la cama caliente sea más plana y pegajosa. * El 90% de las piezas de la impresora se han ensamblado y solo necesitan 10 minutos para completar la instalación. * Fuente de alimentación de 350 vatios a 24 V, la impresora se puede mantener durante más tiempo de impresión. * 230x230x210mm Volumen de impresión más grande.

Detalles

Maquina futuro


         La impresora se puede conectar a wifi , es más conveniente imprimir con wifi.
  • Hecho de chapa metálica de 1.5-3 mm , y la estructura del marco es muy estable.

  • Pantalla táctil a color de 4.3 pulgadas , pantalla más grande para que la operación sea más cómoda y simple.

  • Adopta la capa de acrílico , el entorno de impresión más estable.

  • Tenga la función de reanudación de pérdida de filamento , el proceso de impresión no necesita preocuparse por el agotamiento del filamento y el fallo de impresión.

  • La función de reanudación de pérdida de energía no se preocupará por un corte repentino de energía.

  • El tornillo del eje Z de la impresora adopta el resorte antirreflejo y el cojinete final , la cama caliente funciona de manera más estable y mejora la calidad de impresión.

  • Cama caliente está hecha de   Plataforma de vidrio revestida pegajosa para hacer que la cama caliente sea más plana y pegajosa.

  • El 90% de las piezas de la impresora se han reunido y solo necesitan 10 minutos para completar la instalación.

  • Fuente de alimentación de 350 vatios a 24 V , para que la impresora pueda mantenerse durante más tiempo de impresión.

  • Mayor volumen de impresión de 230x230x210mm .

1


23456



Flyingbear Cuatro superioridades abrumadoras / superioridades:


1.Popular Brand Flyingbear es un fabricante pionero de impresoras 3D en China y ha establecido relaciones con clientes de todo el mundo, que ha exportado productos a más de 180 países desarrollados, incluidas impresoras 3D y escáneres 3D.


2. Equipo fuerte Hay un equipo muy poderoso y dinámico en Flyingbear, que incluye el departamento de marketing, la sección técnica, el departamento de logística y el departamento de servicio postventa, etc. Posibilidad de disfrutar del excelente trabajo de las impresoras 3D.


3. Tecnología avanzada Flyingbear que solicitó y obtuvo la tecnología de patente para la máquina de impresión 3D, tiene tres fábricas y una empresa para la fabricación y venta de impresoras 3D. La avanzada tecnología de impresión en 3D FDM obtuvo buenos elogios de clientes en diversos países.


4.Considerar el servicio El equipo de mercadotecnia y el departamento de servicio postventa en MINGDA aseguran que usted tenga una mejor experiencia con la impresora 3D y el escáner 3D.

8.jpg

1_

Hot Tags: fabricante de impresoras 3D fdm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, baratos, personalizados, a granel, lista de precios, marcas, hechas en China

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Impresora 3D de alta fabricante Accuration

productos relacionados

Consulta