Impresora 3D Dual Z Axis

Impresora 3D Dual Z Axis

1. Introducción del tipo de producto A Single-E Dual-Z: Tiene sensor de nivelación automática, la cama caliente puede nivelar automáticamente, con 1 extrusor, la cama caliente es doble soporte del eje Z. 2. Parámetros técnicos Atributos principales de la tecnología: Impresora FDM 3D Tamaño de impresión: 220 * 220 * 210mm Tamaño de la impresora: 348 * 340 * 385mm ...

Detalles

Introducción del tipo 1.Product

A Single-E Dual-Z: Tiene sensor de nivelación automática, la cama caliente puede nivelarse automáticamente, con 1 extrusora, la cama caliente es soporte doble del eje Z.


2. parámetros técnicos

Atributos principales de la tecnología: Impresora FDM 3D

Tamaño de impresión: 220 * 220 * 210 mm

Tamaño de la impresora: 348 * 340 * 385 mm

Precisión del espesor de la capa: 0.05-0.3

Especificaciones de filamentos: 1,75 mm de diámetro.

Precisión de posicionamiento: Z 0.002 mm, XY 0.01 mm.

Diámetro de la boquilla: 0.4mm (personalizado 0.2mm / 0.3mm)

Temperatura recomendada del extrusor: 210 ° C (el máximo 260 ° C).

Tipo de interfaz :: Tarjeta SD o USB.

Software de control: Repetier-host, Cura.

Aplicación: investigación escolar / fábrica / regalo / modelo

Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Nombre de la marca: Flying Bear


3. Introducción principal

La impresión 3D puede generar cualquier objeto de forma directamente desde los datos de gráficos de la computadora sin mecanizar o morir, lo que reduce en gran medida el ciclo de producción y mejora la productividad. Aunque todavía no se ha perfeccionado, el potencial de mercado de la tecnología de impresión 3D es enorme y seguramente se convertirá en uno de los muchos avances en la industria manufacturera del futuro. Hay muchos tipos de impresoras en nuestra empresa, extrusoras dobles y extrusoras individuales. , nivelación automática, etc. ¡Puede cumplir todos sus requisitos aquí!



Imágenes de la compañía

4 (001) .jpg


Servicio

1) Proporcionamos el manual de instalación y el video de instalación del producto, capacitación excelente y orientación y explicación completa por parte de un ingeniero profesional.

2) Comunicación one-one del oficial del servicio de atención al cliente, servicio en línea de 24 horas, muti-canal para ayudarle a ocuparse del problema. Le proporcionaremos el mejor servicio.

3) Nuestra impresora 3D ofrece garantía de un año para algunas de las piezas, y de forma gratuita.


Hot Tags: impresora dual del eje z 3D, China, fabricantes, surtidores, fábrica, al por mayor, barato, modificado para requisitos particulares, a granel, lista de precios, marcas, hecho en China

Artículo anterior: Impresora profesional DIY 3D

Siguiente artículo: Impresora 3D de metal

productos relacionados

Consulta