Impresora 3D DIY

Impresora 3D DIY

1. Introducción del tipo de producto Dual-E Dual-Z: Tiene dos extrusoras, cama caliente es soporte de doble eje Z, por lo que este tipo es más estable. El tamaño de impresión es de 220 * 220 * 210. 2. Revisión rápida Productos Estado: Stock Tipo: máquina de impresión / modelo de impresora 3D Estilo: impresora 3D Uso: modelo de impresión Marca: Flying Bear ...

Detalles

Introducción del tipo 1.Product

Dual-E Dual-Z: Tiene dos extrusoras, la cama caliente es soporte doble del eje Z, por lo que este tipo es más estable. El tamaño de impresión es 220 * 220 * 210.


2. Revisión rápida

Estado de los productos: Stock

Tipo: impresora / modelo de impresora 3d

Estilo: impresora 3D

Uso: modelo de impresión

Nombre de la marca: Flying Bear

Número de modelo: Flying Bear-P905

Lugar de origen: Zhejiang, China (continental)

Dimensiones: 348 * 340 * 385 mm

software: Repetier-host, Cura.

Precisión: Z 0.004 mm

Espesor de la capa: 0.035-0.5mm

Aplicación: investigación escolar / fábrica / regalo / modelo


Característica 3.Main

FDM es la forma abreviada de "Modelado de deposición fundida", es decir, modelado de deposición fundida.FDM. Popularmente, utiliza altas temperaturas para fundir material en líquido y luego solidificarlo a través del cabezal de impresión y finalmente colocar objetos sólidos en el espacio tridimensional.

FDM tiene sus ventajas únicas sobre los métodos tradicionales. Primero, se pueden hacer partes mecánicas más finas. En segundo lugar, el costo de producción de producción se puede reducir hasta cierto punto.

En la actualidad, la tecnología de impresión 3D se utiliza ampliamente en los campos de la medicina, la arquitectura, el transporte, el espacio, la arqueología, la educación y la fabricación industrial.


4. Imágenes detalladas


5. Más sobre nosotros


6.Servicio

1) Proporcionamos un excelente entrenamiento y una guía completa y el manual de instalación y el video de instalación del producto, está hecho por un ingeniero profesional.

2) Servicio al cliente ofrece comunicación one-one con servicio en línea las 24 horas, canal muti-canal para ayudarlo a lidiar con el problema.

3) Un año de garantía es proporcionada por nosotros, algunas partes son gratuitas.


Hot Tags: Impresora DIY 3D, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, barato, personalizado, a granel, lista de precios, marcas, hecho en China

Artículo anterior: Impresora 3D Dual Extruder

Siguiente artículo: Controlador A4988

productos relacionados

Consulta